POLÍTICA DE CALIDAD ISO 9001

 

Certificado ISO 9001: 2015 

La empresa RAMA SERVICE, dedicada a la Instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendio, como a la revisión, recarga y retimbrado de extintores, con el fin de lograr una mayor Calidad en su actividad, se compromete con la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad acorde con los puntos de las Normas ISO 9001:2015 según los principios siguientes:

  • Conocer, analizar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios.
  • Establecer periódicamente objetivos de calidad necesarios para el cumplimiento de dicha política, dotándolos de los medios y recursos necesarios para su consecución.
  • Asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionando servicios acordes con los requisitos exigibles y especificaciones establecidas.
  • Asumir una actitud proactiva para prevenir las causas que puedan dar origen a no conformidades.
  • Disponer de infraestructura y medios adecuados para el desarrollo de nuestras actividades.
  • Disponer de personal debidamente formado.
  • Operar siempre bajo el estricto cumplimiento de la legislación vigente que sea de aplicación, así como respetar acuerdos voluntarios adoptados o requisitos provenientes de sus clientes.
  • Promover la Gestión de Calidad y la Mejora Continua a todo el personal, en todos los niveles y en todos los procesos de la Empresa.

La Política es la referencia para establecer objetivos y metas, con los que mejore de manera continua la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad. Afecta y es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la Organización, es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite.

Desde RAMA SERVICE mantenemos una comunicación interactiva para favorecer la mejora continua del sistema de gestión de calidad a través de las sugerencias y propuestas de mejora de nuestros clientes y de otras partes interesadas, y para el cumplimiento legislativo y la adaptación a nuevos cambios.

Uno de nuestros compromisos es la adecuación de nuestros empleados en conformidad con la actividad realizada dentro de la empresa, de forma que todo el personal se encuentra capacitado para el correcto desarrollo de sus funciones y son conscientes de cómo su trabajo incide directamente en el servicio prestado.

Esta Política será sometida a revisión anual para su continua adaptación y estará a disposición de las partes interesadas, siendo proporcionada siempre que sea requerida.

 

En A Coruña, a 06 de Octubre de 2017

Dirección

 

 

 

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